B.C.S.

14108 viviendas visitadas en estas primeras 2 semanas del Censo de Población y vivienda 2020 en Comondú

Se llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Comondú, la 5ta. Sesión Ordinaria del Censo de Población y vivienda 2020 en Comondú, donde la Coordinadora Municipal del INEGI, Magali Zamora Dueñas dio a conocer los avances del trabajo realizado en campo por los entrevistadores en estas primeras 2 semanas.

La reunión estuvo encabezada por el Secretario General Anselmo Santo Mendoza Morales, estando presentes el Secretario Técnico de la Presidencia, Jesús Martínez Alonso, el Subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Lic, William Núñez Jordán, funcionarios, Delegados y subdelegados del municipio de Comondú.

Hasta el momento se han se han realizado visitadas al 52.52% un total de 14108 viviendas de 27029 planeadas; se realizó operativo nocturno con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública quienes realizaron búsqueda y encuestas a personas en situación de calle, el cual estuvo a cargo del Subdirector Operativo Lic. William Núñez Jordán, logrando realizar 6 acciones en este tema.

Finalmente Magali Zamora Dueñas manifestó que se continuará con el trabajo de entrevistas como esta planeado, hasta el momento no se ha presentado ningún contratiempo y todo marcha como esta en el plan de trabajo, además hace un llamado a los comundeños a evitar quitar las calcomanías o removerlas y dejarlas en lugares no visibles, así como aceptar a los entrevistadores y responder sus preguntas, dejando en claro que la entrevista es cuestionario sencillo y muy breve.

Categorías:B.C.S., Comondú, INFORMACIÓN

Etiquetado como:,