Cine

Penélope Cruz luce irreconocible en película sobre el cáncer

penelope
¡Como nunca la habíamos visto! Así es como luce Penélope Cruz en «Ma Ma», cinta que protagoniza y en la que interpreta a una mujer con cáncer de mama.

La española de 41 años interpreta a Magda, una maestra desempleada con un hijo que deberá enfrentarse a esta enfermedad con coraje y fortaleza.

En la serie de fotos, Penélope aparece caracterizada en su personaje, con una apariencia demacrada, sin cabello y mostrando el resultado de una mastografía realizada en el seno izquierdo.

«Este es uno de los personajes más poderosos que me podrán ofrecer. Me enamoré de la historia de esta mujer, quien es como una diosa; una sabia», confesó la actriz a Cadena Ser.

Penélope ha admitido que este es uno de los personajes más interesantes que ha personificado, y contrario a lo que se podría pensar, la dramática transformación por la que pasó no fue un problema para ella.

 

«Fue muy importante para mí tomar riesgos y en ningún momento me preocupé si me veía bonita, fea o muy fea. Es un tributo a las mujeres que se enfrentan a esta enfermedad», agregó.

Categories: Cine, Espectáculos

Tagged as: