Cine

Superman 2 con Henry Cavill podría llegar antes de lo esperado

Tras su intenso cameo en Black Adam, Henry Cavill volverá a ser Superman en la secuela del Hombre de Acero que ya está desarrollando Warner Bros

Tras su breve, pero intenso cameo en Black Adam, Henry Cavill volverá a ser Superman en la secuela del Hombre de Acero que ya está desarrollando Warner Bros. Discovery. Y aunque se desconoce cuándo dará comienzo la producción del filme, las últimas informaciones apuntan a que la nueva película en solitario de Kal-El podría llegar a los cines antes de lo previsto.

Como el fandom bien recordará, antes de reaparecer por la puerta grande del DCEU junto a Dwayne Johnson en Black Adam, la última aparición de Cavill como el héroe kryptoniano fue en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, el montaje del director que vio la luz en HBO Max en marzo 2021. El camino de Cavill como Superman parecía haber llegado a su fin.

Especialmente después de que el estudio decidiera prescindir de él en las dos últimas ocasiones que el personaje apareció en pantalla: en el cine en un cameo en la escena post-créditos de Shazam y en el último capítulo de Peacemaker, la serie de HBO Max protagonizada por John Cena. En ambos casos Warner optó por no contar con Cavill y no mostrar el rostro de Kal-El en pantalla.

Pero pocos días antes del estreno de Black Adam, y tras años de ausencia, Warner Bros. confirmó que estaba trabajando en una secuela de El Hombre de Acero, el filme dirigido por Zack Snyder en 2013 que fue el que dio inicio al Universo Extendido de DC.

Además, tras su aparición en la escena post-créditos de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, que reconoció en una entrevista concedida a CulturaOcio que estuvo seis años luchando por el regreso de Cavill como Superman, el propio actor confirmó en un video su retorno al Universo DC logrando un nuevo acuerdo con el estudio ahora liderado por David Zaslav.

Y con Cavill ahora liberado de sus obligaciones en The Witcher donde será sustituido por Liam Hensworth, cabe la posibilidad de que Man of Steel 2 llegue antes de lo previsto. Y es que, a través de su canal en Youtube, John Campea ha suscitado el interés de los fans del DCEU al plantear que, tras la salida del actor de la serie de Netflix, Warner podría haber avanzado notablemente en el desarrollo de la nueva película de Superman.

«Aquí es donde me hace pensar algo un poco sospechoso. ¿Por qué necesitaban anunciar a Liam Hemsworth ahora? Un amigo mío me mandó un mensaje de texto y me dijo: ‘No había absolutamente ninguna necesidad de anunciar a Liam Hemsworth en este momento. Podrías haberlo anunciado en unos meses, a menos que estén planeando comenzar la producción de la temporada 4 dentro de poco. De forma inminente’. Y si ese es el caso, tienes que anunciar a Liam Hemsworth ahora», recordó Campea en su programa, aludiendo a que, en tal caso, podría ser que Cavill tuviera problemas de compatibilidad en su agenda.

De hecho, el youtuber señaló que sin llegar a saber si esto es cierto o no, de darse el caso, «necesitaban anunciar a Liam Hensworth ahora, para acelerar la temporada 4 y así iniciar la producción muy, muy pronto», a lo que añadió que «podría ser que con todos estos anuncios sobre Superman que ellos… porque Rob, ambos hemos escuchado que están mucho más cerca de rodar un nuevo proyecto de Superman de lo que nadie podría creer».

Y si fuese el caso, Campea apuntó a que «entonces no es que uno no tenga tiempo para interpretar varios papeles, es solo que si los dos proyectos se van a rodar al mismo tiempo...». Ante lo cual, añadió que esto solo puede significar dos cosas: «número uno, que van a rodar la temporada 4 muy pronto. Y número dos, podría dar comienzo la producción de una película de Superman en febrero o marzo».

Pero no sabemos qué es verdad, solo digo que la posibilidad está sobre la mesa. Entonces, aunque inicialmente descarté por completo la idea de que Henry dejando The Witcher tuviera algo que ver con Superman, podría haber una correlación. Una causalidad, ¿verdad?», concluyó Campea sobre Cavill, que ya había manifestado su deseo de volver a enfundarse el traje y la capa de Superman en repetidas ocasiones.

Categorías:Cine, Espectáculos, INFORMACIÓN, Películas

Etiquetado como:,