Espectáculos

Hospitalizan a Casimiro Zamudio, vocalista de ‘Su Majestad Mi Banda el Mexicano’

Casimiro Zamudio fue hospitalizado el fin de semana en Sinaloa.

Casimiro Zamudio, fundador y vocalista de Mi Banda el Mexicano fue hospitalizado este fin de semana en Mazatlán, Sinaloa, por lo que incluso, tuvo que suspender su participación en el concierto de Su Majestad Mi Banda el Mexicano en San Francisco California, Estados Unidos.

Medios especializados en música regional, reportaron que el cantante fue hospitalizado el viernes por la noche debido a una fuerte infección en vías urinarias, por lo que su hijo tuvo que relevarlo en la presentación del fin de semana.

Según el reporte, el cantante se encuentra internado en una clínica de Mazatlán, Sinaloa y se encuentra estable y acompañado de su familia cercana.

«Don Casimiro Zamudio líder y voz de Mi Banda el Mexicano al llegar a San Francisco California se sintió mal de salud e inmediatamente fue atendido, resultado una infección en las vías urinarias, lo que impidió que en la noche no pudiera dar show en Redwood City , CA, motivo por el cual Alan Zamudio entró al quite y sacó a flote el show», informó su publicista en redes sociales.

La banda de technocumbia famosa por éxitos como Ramito de Violetas y Quién piensa en mí se dividió en 2020 ante diferencias entre Casimiro Zamudio y Germán Román, por lo que ahora existen dos bandas una llamada Mi Banda el Mexicano y otra, Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio.

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN, Música

Etiquetado como:,