Caricaturas

Kevin Conroy, voz de Batman en serie animada, murió a los 66 años

La Fundación Peter Mayhew, organización creada por el intérprete de Chewbacca, anunció que Kevin Conroy había muerto y enviaron condolencias a la familia del actor de voz de la serie de Batman

Kevin Conroy, voz de Batman en caricatura, murió a los 66 años

El actor de doblaje, Kevin Conroy, quien le dio vida a Batman con su voz en la serie animada en la década de los noventa, murió a los 66 años de edad, según se anunció en redes sociales.

La Fundación Peter Mayhew, una organización sin fines de lucro creada por el intérprete de Chewbacca, anunció que Kevin Conroy había muerto y enviaron condolencias a la familia del actor de voz de la serie de Batman.

“Los miembros de la familia animada de Batman informan que Kevin Conroy falleció. Tuvimos el privilegio de asistir a convenciones junto a Kevin a lo largo de los años y estamos desconsolados por esta noticia”, se lee en la publicación”, publicó.

Kevin Conroy hizo la voz a Bruce Wayne en la serie animada de Batman, la cual fue transmitida en televisión en el antiguo canal para niños ‘Fox Kids’ en 1992 y de seguro, todos los niños de la época recuerdan la canción del opening.