Espectáculos

Regresa Ashton Kutcher con nueva versión de ‘That ‘70s Show’

El spin off aún no tiene fecha de lanzamiento, pero será transmitida por Netflix y llevará por título ‘That ‘90s Show’, además contará con el elenco original de la serie

Ashton Kutcher regresó al sótano con la nueva versión de la serie que a finales de la década de los 90 lo lanzara al estrellato, That ‘70s Show, y no es de extrañar que el actor estadounidense se sienta nostálgico de reunirse con el equipo de producción para filmar la nueva entrega que lleva por nombre That ‘90s Show.
Así lo dijo Ashton en una reciente charla con Entertainment Tonight: “Ya la hicimos. Fue divertido y raro. Fue muy nostálgico y extraño. Volver al sótano… simplemente volver al set fue raro. Y luego estar rodeado de todos, fue simplemente una locura”, reveló el intérprete.

La serie, que será emitida por Netflix, también contará con la esposa de Kutcher, Mila Kunis, así como de Wilmer Valderrama, Topher Grace, Laura Prepon, Debra Jo Rupp, Kurtwood Smith y Tommy Chong, quienes vuelven a Point Place para crear una nueva entrega basada esta vez en los años 90, informó quien.com

Si bien Ashton Kutcher no pudo adelantar mucho sobre el próximo spin-off, sí lo considera una “locura”, y en el mejor sentido posible. “Es una locura”, dijo. “El hecho de que se haya hecho una nueva versión es una locura”.

That ‘70s Show fue una serie de televisión de la cadena de televisión estadounidense FOX, que relata la vida de un grupo de adolescentes de los años 70; su moda, su música y su día a día.

Se emitió por primera vez en FOX el 23 de agosto de 1998 y concluyó en la octava temporada, en el episodio 200 el 18 de mayo de 2006. Está creada por Marcos Brazill, Bonnie Turner y Terry Turner, creadores de 3rd Rock from the Sun y Wayne’s World.

La serie dirigida por David Trainer fue una de las más exitosas de la década, incluso fungió como un trampolín para los protagonistas hacia el estrellato. El proyecto contó con ocho temporadas sumando un total de 200 episodios, transmitidos hasta 2006.

Categorías:Espectáculos, INFORMACIÓN, Series.

Etiquetado como:,